Siendo la mula el resultado del cruce de una yegua y un burro o asno, y no teniendo más la capacidad para la reproducción en ninguna forma posible, nos refiere, al relacionarla con nuestras emociones, pensamientos o principios anímicos, a la involución.
Este tipo de sueños pueden aparecer cuando hemos logrado superar situaciones difíciles o traumáticas, y representan nuestra capacidad de reconciliarnos con el pasado y seguir adelante.
Ahora bien, toda acción trae una reacción, lo que sembramos eso cosechamos y si creemos que decir comentarios negativos son dizque para ayudar, aclarar o convencer, lo único que lograremos es complicar más nuestra vida. «Cordero; Cristo Interno».
También es necesario comprender que la palabra “maestro” en la gnosis se refiere a un iniciado, a un ser iluminado, a una persona que ha logrado eliminar sus defectos psicológicos, como Jesús, Buda o Quetzalcóatl. «Silencio de maestro: Pregunta estúpida».
Soñar con la guerra puede indicar la necesidad de enfrentar y superar los conflictos internos para poder avanzar en el proceso de desarrollo espiritual.
Si soñamos con un burro cargado de rastrojo, esto indica que tenemos la mente llena de teorías, hipótesis, cosas que no tienen importancia.
Soñar con perros puede ser un símbolo de lealtad y amistad. Si sueñas que estás jugando con un perro, puede ser un indicador de que necesitas más conexión social en tu vida.
Un aura de coloration morado nos indica un ser muy espiritual y una de colour azul mucho amor; por consiguiente, en un sueño simbolizan esos estados por los que debemos luchar para conquistarlos en nuestra vida cotidiana. «Verse estudiando la biblia: Estar mal».
Debido a que es muy raro que alguien transite en esa senda, muchas veces se le simboliza con un desierto, esto indica que no debemos esperar que a todo el mundo le guste el transitar por esa senda.
La trasmutación o transformación de la energía creadora trae consigo múltiples beneficios, que van desde lo físico hasta lo more info espiritual. Por tanto, éste es uno de los fines que debería No es tan fileácil como se cree a simple vista, ya que tenemos que dominar las pasiones animales y éstas son muy difíciles de controlar, basta con que, en el curso de la vida diaria, nos identifiquemos con algún pensamiento morboso, como para que éste repercuta en el sueño.
Dentro de la tradición gnóstica, los sueños ocupan un lugar especial. No son vistos simplemente como meras proyecciones de nuestra mente o recuerdos distorsionados del día a día.
Por ejemplo, soñar con una araña puede indicar la presencia de miedos y obsesiones, mientras que soñar con una cucaracha puede indicar la presencia de sentimientos de inferioridad y de vergüenza.
Teniendo esto en cuenta es fileácil inferir que, si soñamos con un ejército en contra, esto nos indica una deuda kármica por pagar, que en el pasado hicimos algo negativo y es hora de cosechar sus consecuencias.
Así como actúa el mar, de forma similar, actúa la pasión. Si colocamos un pedazo de madera en un mar tormentoso, eso es realmente lo mismo que vivimos internamente cuando estamos dominados por el deseo. Somos echados de un lugar a otro sin Handle, destruyéndonos y haciendo daños a los demás sin poder detenernos.